El pasado 6 de Abril estuve en Nómada Market, y da gusto poder disfrutar de tanta creatividad en un mismo espacio. Se puede decir que ese día además de brillar el sol, brillaron las creaciones de grandes talentos que mostraron piezas únicas hechas y pintadas a mano con precios muy asequibles. Si quieres sorprender y llevar o regalar piezas exclusivas toma nota de algunas muestras que se dejaron ver en el ático de la estación de Chamartín.
Fundas para el móvil, collares, pendientes… ponerse guapa es un placer si lucimos estos diseños tan originales de la mano de Theresa Lüe.
Diseños pintados a mano con mucha personalidad, eso es lo que vi reflejado en las tazas, chapas, cuadernos y muchas cosas más de Patri Dubre.
Me encantan las tipografías, y por eso me encantó el stand de Atelier Vintage 50. Un espacio lleno de letras y carteles de madera para crear tus propios mensajes y decorar tu espacio con un toque muy personal.
Kits muy originales creados con mucho mimo en cada detalle. Fábrica de Texturas ofrece kits de manualidades muy completos para hacer patucos, encuadernar, estampar…todos contienen los materiales, herramientas e instrucciones necesarias para manos inquietas. Un fantástico regalo que se sale de lo habitual.
Los cupcakes están de moda, pero…¿habíais visto cupcakes de cocktails? En Miss cakes & cocktail tenían de todos los sabores: Cosmopolitan, mojito, daiquiri… una original forma de tomar un cocktail en forma de pastel.
Y como el dulce está muy bueno os dejo más cupcakes, pero cuidado, porque tendréis que hacer un gran esfuerzo para no llevároslos a la boca, y es que, aunque no lo parezca ¡son jabones naturales! Los podéis encontrar en Jabonani.
Mucho ánimo a todos los que estuvisteis en este mercado mostrando vuestro lado más creativo. Fue un placer poder disfrutar de tantos metros cuadrados llenos de diseño, ilusión, arte y mucha creatividad.