Se acerca San Valentín, y muchas veces por falta de tiempo o de creatividad no organizamos nada. También puede que lo consideremos como un día para consumir, y aunque es verdad que el amor no es cosa de un día, lo que sí es cierto es que a tod@s nos gusta que tengan detalles con nosotros, y si tiene que ser el 14 de Febrero ¡Bienvenido sea!
En este post he escrito ideas low cost para decorar una mesa romántica y conseguir una cena con un ambiente único. Lo podemos conseguir con pequeños detalles que tenemos a nuestro alcance y que nos permitirán crear un ambiente romántico y especial en muy poco tiempo.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestra mesa es elegir la mantelería. En este caso os propongo un mantel rojo de papel con unas servilletas con dibujos de corazones. Además, se pueden recortar los corazones de las servilletas y esparcirlos por la mesa como elementos decorativos.
También podemos comprar un cestillo de mimbre en forma de corazón. Luego se puede rellenar con pétalos de rosa, corazones de papel o chucherías. Ideal para ponerlo en el centro de la mesa.
Últimamente están muy de moda las letras con mensajes. Yo propongo utilizar este bonito “love”, un elemento decorativo para nuestra mesa que además nos servirá para decorar la casa en cualquier momento del año.
Una vela siempre dará un toque cálido. Ahora en estas fechas venden muchísimas con mensajes románticos. Crearás un ambiente íntimo con muy poco esfuerzo.
Y para terminar ultima la decoración con una cena vistosa acompañada de dos copas de vino. Y no olvides hacer un buen postre, además de estar buenísimo si lo haces bonito será muy decorativo y conquistarás a cualquiera.
¿Qué os parece? Sólo hay que combinar una serie de elementos con buen gusto y ya tenemos nuestra mesa de San Valentín.
Espero que os sirva de inspiración.