Justo en una semana estaremos celebrando la Nochebuena y con ello envolviendo y desenvolviendo regalos. La Navidad es una fecha para soñar y para hacer soñar a los demás, son fiestas en las que se crea un ambiente mágico y en el que cada detalle cuenta. Por eso hay que cuidar todos y cada uno de ellos sin olvidarnos de los envoltorios.
Muchas veces por falta de tiempo o de experiencia es algo que hacemos rápido y a última hora sin importarnos mucho el acabado, y el resultado final digamos que podría quedar mucho mejor. Hoy os animo a que esto cambie con todas estas ideas inspiradoras. Como veréis con un simple papel de estraza o kraft se pueden hacer envoltorios preciosos, sólo tenéis que añadir un detallito a modo de decoración como una rama, un dulce o algún elemento de papelería que tengáis por casa y ¡listo!
Algunas propuestas tienen algo más de elaboración, pero poniendo ganas nada se os resistirá. Suena fácil, ¿verdad? pues mirad mirad porque en realidad lo es.
Con este post despido el año 2018, todavía no me creo que haya pasado ya casi un año del primer post del 2017 sobre washi tape. Felices fiestas a tod@s, nos seguimos leyendo a la vuelta de vacaciones.
¡Disfrutad y empezad muy bien el 2019!
Fotos: Pinterest
No Comments
Sukhi.es
Estos tips van bien para todo el año. 🙂